Cancelación y devolución de pedidos

 

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "Transferencia bancaria" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

 

Devolución de un pedido

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

 

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tienes 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Es necesario que te pongas en contacto con HECOTÉ bien por teléfono o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, HECOTÉ acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

 

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 7 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Insistimos, HECOTÉ. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.


Categorías

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar enterad@ de todo!

Ver boletines anteriores