Envio

Envío

Los pedidos son enviados generalmente en 24/48 horas después de la recepción de su pago. Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso del pedido, e incluyen los gastos de embalaje y manipulación. La mayoría de los pedidos tienen un coste de envío de 3,81€ (impuestos incluidos) y se envían mediante la agencia de transportes ASM. Los gastos de envío son gratuitos cuando el importe del pedido es superior a 60€.

 

Todos nuestros envíos se mandan con un código de seguimiento, para poder saber en cada momento dónde está el envío.

 

En la opción contrareembolso se aplica una tarifa extra por la gestión del 2.75% del precio del pedido.

 

Los pedidos enviados con pago contrareembolso que sean devueltos a HECOTÉ podrán ser reenviados de nuevo, pero se deberá abonar el pedido por anticipado, así como los constes generados por la devolución y los costes del nuevo envío. Se podrán emplear cualquiera de los otras formas de pago disponibles.

Los pedidos devueltos ya abonados, se podrán reenviar de nuevo previo abono de los costes generados en la devolución y los costes del nuevo envío.

En el caso de promociones que conlleven el envío gratuito, la empresa se reserva el derecho de elección de la empresa de transporte.


Categorías

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar enterad@ de todo!

Ver boletines anteriores