Acero inoxidable

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de piezas de acero inoxidable para que tus trabajos sean más versátiles y creativos. Desde siempre, el acero inoxidable es uno de los materiales más usados en la creación de accesorios o elementos decorativos. La alta resistencia a la corrosión y al desgaste del acero inoxidable hacen qu...

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de piezas de acero inoxidable para que tus trabajos sean más versátiles y creativos. Desde siempre, el acero inoxidable es uno de los materiales más usados en la creación de accesorios o elementos decorativos. La alta resistencia a la corrosión y al desgaste del acero inoxidable hacen que esta aleación sea única. Por ello, los adornos o colgantes hechos con esta materia se caracterizan por su gran duración en el tiempo, algo que es de agradecer cuando realizamos a mano y con cariño nuestras propias creaciones.

En nuestra tienda online de abalorios te ofrecemos bolas de acero inoxidable de distintos tamaños para que des rienda suelta a tu imaginación. Como broche final, te facilitamos también cierres de acero inoxidable para que el remate de tu trabajo sea lo más seguro posible: desde el clásico cierre de mosquetón hasta innovadoras bolas magnéticas. 

Más

Acero inoxidable  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 productos
Mostrando 1 - 12 de 13 productos

Categorías

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar enterad@ de todo!

Ver boletines anteriores