Cristal de Murano

El cristal de Murano tiene un sello de identidad único, y es con toda seguridad uno de los materiales más bellos y conocidos en todo el mundo. Hablar de cristal de Murano es pensar de forma inmediata en Italia, más concretamente en una pequeña isla donde grandes artesanos dan formas increíbles a un material tan hermoso. De la misma forma, tú tam...

El cristal de Murano tiene un sello de identidad único, y es con toda seguridad uno de los materiales más bellos y conocidos en todo el mundo. Hablar de cristal de Murano es pensar de forma inmediata en Italia, más concretamente en una pequeña isla donde grandes artesanos dan formas increíbles a un material tan hermoso. De la misma forma, tú también crearás auténticas obras de arte con las piezas de nuestra tienda de abalorios.

En nuestra tienda online te llevamos a casa pequeños trozos de Italia en forma de cuentas de cristal de Murano hechas a mano. Los colores y los reflejos tan característicos de estas piezas resaltarán aún más la belleza de tus creaciones.

Nuestra tienda de abalorios dispone de un variado surtido de colores que van desde el blanco más puro hasta gamas de azules, rojos o ámbar.

Como tus trabajos artesanos, el cristal de Murano nunca pasa de moda. 

Más

Cristal de Murano  Hay 77 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 77 productos
Mostrando 1 - 12 de 77 productos

Categorías

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar enterad@ de todo!

Ver boletines anteriores